martes, 20 de marzo de 2012

Reflexion de la semana 1


En esta semana he aprendido mucho, los archivos de audio no los conocía y me llevó un buen tiempo trabajar con ellos, como dije antes con uno de los programas no pude (quizás me faltó paciencia) porque nunca cargó lo que quería, pero con el otro programa no tuve mayormente problemas.
En cuanto a las fotografías me gustó mucho trabajar con ellas y armar las propuestas.

Me encantaron las propuestas para usarlas con mis alumnos, quizás la del infinito y la de las fotografías geométricas aunque en ninguna de ellas trabajé yo, creo que ellos son mucho más creativos que uno.

A la hora de la sesión sincrónica estoy en el liceo intentaré acercarme la próxima semana

Saludos y espero la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario